Restringen en Córdoba las reuniones familiares a los domingos

Sociedad 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
El Centro de Operaciones de Emergencias informó que serán de 11 a 23. Prohibieron encuentros para cualquier otro día en toda la provincia. Antes estaban habilitados para los fines de semana y feriados.
reuniones familiares
Restringen en Córdoba las reuniones familiares a los domingos

El Gobierno de Córdoba resolvió restringir a los domingos las reuniones familiares, que hasta ahora estaban permitidas durante el fin de semana y los feriados.

De esta manera, las reuniones familiares quedarán autorizadas en toda la provincia únicamente para los días domingos entre las 11 y 23, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

Cabe recordar que las reuniones están habilitadas hasta un máximo de 10 personas y sólo se permiten los traslados entre localidades de un mismo departamento.

La medida, que entra en vigencia a partir de este lunes, se explica ante el crecimiento de la curva epidemiológica de contagios de coronavirus que se detectó en los últimos días en Córdoba.

El reporte diario de este domingo informó 49 nuevos infectados de Covid-19, un nuevo récord en la provincia que ya acumula un total de 934 casos, de las cuales 38 fallecieron.

Te puede interesar