Oriana Sabatini posteó un video al natural, después de “un atracón”

Sociedad 16 de julio de 2020 Por El Objetivo
Además habló de sus "10 años de convivir con trastornos alimenticios". Y reveló que las fotos que suele postear son de cuando está "pasando hambre".
WYC3DFT6EZG23J7SH62PLL7ESI~2
Oriana Sabatini Foto: caprura

Sin utilizar filtros digitales ni una luz adecuada, prescindiendo de las poses que utilizan las modelos, Oriana Sabatini se filmó con el celular en ropa interior para hacer un video de unos 30 segundos que luego posteó en las redes. Y con un texto muy sentido.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi casi cinco millones de personas. “Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

En ese sentido, la novia del futbolista Paulo Dybala, aseguró que “claramente” su intención no era dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque, según se lo aclara,  es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

Posteo completo:

Te puede interesar