Será condenado el joven que asesinó a su hermana en Colinas de Vélez Sársfield

Sociedad 21 de julio de 2020 Por El Objetivo
El joven de 18 años será juzgado por homicidio simple y espera una condena de 15 a 20 años de prisión. El crimen había ocurrido el pasado 18 de septiembre de 2019 en su domicilio ubicado en Colinas de Vélez Sarsfield.
barrio colinas de vélez sarsfield
Será condenado el joven que asesinó a su hermana en Colinas de Vélez Sársfield - foto: gentileza

La Cámara Sexta del Crimen condenará en juicio abreviado a Nahuel Gerónimo de 18 años por el homicidio de su hermana Norma el pasado 18 de septiembre de 2019 en su domicilio ubicado en Colinas de Vélez Sarsfield.

El juicio está programado para este jueves 23 de julio.

El joven será juzgado por homicidio simple y espera una condena de 15 a 20 años de prisión.

El crimen

Nahuel Gerónimo, de 18 años, asesinó y mutiló a su hermana Norma (30) en su domicilio de barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Los hermanos eran oriundos de Jujuy y estaban radicados en Córdoba junto a su otra hermana, Anahí Belén Champas de 27 años.

De acuerdo con el reporte policial, Nahuel ahorcó a su hermana con un pañuelo y una correa de perros hasta matarla. La autopsia confirmó que murió asfixiada por ahorcamiento.

Según Fernando Jones de Homicidios, Anahí había recibido un llamado de su hermano. Ella fue a la casa y encontró a su hermano intentando mutilando el cadáver de Norma.

En noviembre, se llevaron a cabo pericias psicológicas y psiquiátricas que determinó que el joven podía ser imputado.

“En esta pericia interdisciplinaria se llega a la conclusión que este sujeto, en el momento del hecho, ha podido comprender válidamente sus actos y dirigir sus acciones”, había afirmado el secretario de la fiscalía 1 de Violencia Familiar, Gonzalo Frairía.

Te puede interesar