Detuvieron a un tercer sospechoso del asalto y golpiza al jubilado de Quilmes

Sociedad 23 de julio de 2020 Por El Objetivo
El nuevo detenido fue puesto a disposición del fiscal Ariel Rivas, quien lleva adelante la investigación en la que ya se encuentran detenidos Cristian Chiara, de 23 años, y Martín Ariel Salto, de 27.
jubilado-quilmes
Un tercer sospechoso de participar en el asalto y golpiza al jubilado Jorge Ríos de Quilmes, fue detenido Foto: gentileza

Un tercer sospechoso de participar en el asalto y golpiza al jubilado Jorge Ríos de Quilmes, fue detenido en las últimas horas en la villa La Vera, de ese distrito bonaerense.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención del joven, de 25 años e identificado como Daniel Ezequiel Córdoba, fue realizada en las calles 1428 y 1425, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

El nuevo detenido fue puesto a disposición del fiscal Ariel Rivas, quien lleva adelante la investigación en la que ya se encuentran detenidos Cristian Chiara, de 23 años, y Martín Ariel Salto, de 27.

En tanto, este jueves, Federico Ríos, hijo del jubilado que permanece imputado con prisión domiciliaria por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", dijo que su padre no mira televisión y no cree que haya visto el video que se difundió en los medios en el que se lo ve perseguir al ladrón.

"Lo mantenemos aislado por su estado de salud. No sé si lo vio (al video): lo que nosotros hacemos es mantenerlo aislado de la televisión y de los medios, de todo lo que le reviva lo que le tocó vivir", comentó el joven ante la prensa. Y agregó: "Su salud está muy frágil, y revive cada vez que se levanta los dolores de los golpes que recibió".

Al ser consultado sobre la caravana que se realizó frente al Estadio Centenario de Quilmes para despedir a Franco Martín Moreyra, el delincuente que fue ejecutado por su padre, Federico respondió: "La tomamos con mucho respeto, porque el mismo sentimiento que tenemos de pérdida nosotros también lo tienen ellos. Esta persona no tendría que estar muerta, tendría que estar presa porque tenía complicaciones importantes en su prontuario".

Te puede interesar