Sereno y Barbás se reunieron con representantes del sector comercial y gastronómico

Mercado 25 de julio de 2020 Por El Objetivo
El principal objetivo del encuentro consistió en la evaluación del estado de situación de ambos sectores.Además, se avanzó en la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.
sector comercial y gastronómico Cba 01
Sereno y Barbás se reunieron con representantes del sector comercial y gastronómico

En el marco de la actual pandemia de coronavirus, el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, se reunieron con diferentes representantes del sector Gastronómico y autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El principal objetivo del encuentro consistió en la evaluación del estado de situación de ambos sectores y consecuentemente, la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.

Además, se abordaron los lineamientos esenciales de los Protocolos correspondientes a dichas áreas, para reforzar las medidas las preventivas contra el Covid-19.

sector comercial y gastronómico Cba

De la reunión que se realizó en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), también participó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes; Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio; Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Gabino Escribano en representación de la Cámara de Restaurantes y Bares de Córdoba, entre otros.

Te puede interesar