Llega este lunes un nuevo Hot Sale

Sociedad 26 de julio de 2020 Por El Objetivo
Se extenderá hasta el 29 de julio. Habrá descuentos del 10% al 70% en diez rubros: indumentaria, calzado, hogar, electrónica, cosmética, alimentos, viajes, automotriz, niños y varios.
hot-sale-argentina
Llega este lunes un nuevo Hot Sale

Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, el evento a través del cual las empresas y marcas ofrecen sus productos de manera online, con importantes descuentos que van del 10 al 70 por ciento, además de opciones de financiamiento.

Pese a la crisis económica, durante la pandemia los consumidores se volcaron hacia las compras a través del comercio electrónico y por eso los organizados esperan buenos resultados, sobre todo en los rubros indumentaria, calzado, cosmética y alimento.

Los productos están clasificados en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deporte y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; y varios.

Además, algunas marcas se sumarán a la "Hot Week", con descuentos durante toda la semana.

Finalmente, las empresas señalan que se han preparado para entregar los productos en tiempo y forma y tratar de evitar las demoras.

El sitio oficial del Hot Sale se puede visitar aquí: www.hotsale.com.ar

 

Te puede interesar