Un hombre amenaza con detonar una bomba en un banco de Kiev

Internacional 03 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Días atrás se produjo una toma de rehenes en la ciudad occidental de Lutsk, y debió intervenir el presidente de la nación.
kiev-banco
Un hombre amenaza con detonar una bomba en un banco de Kiev

La Policía está negociando con un hombre que afirma tener un artefacto explosivo y está escondido en un centro de negocios de Kiev, según informaron funcionarios ucranianos.

El individuo no identificado entró en un banco situado en el centro de negocios Leonardo de la ciudad y dijo tener una bomba en su mochila. Posteriormente ordenó a un empleado del banco que llamara a la Policía, señaló Antón Gerashchenko, viceministro de Asuntos Internos de Ucrania.

La Policía se dirigió al lugar y comenzó las negociaciones con el sospechoso. Los empleados del banco dejaron la oficina, pero su jefe eligió permanecer en el edificio.

Asimismo, pidió a la gente que evite la zona, ya que las fuerzas del orden instan al hombre a rendirse.

Días atrás un hombre armado en la ciudad occidental de Lutsk tomó unos 20 rehenes. Más tarde liberó a las personas, después de que el presidente Volodímir Zelenski cumpliera la exigencia de aconsejar públicamente ver 'Earthlings', una película de Joaquin Phoenix de 2005.

La Policía pudo entonces desarmar y arrestar con éxito al secuestrador.

Te puede interesar