No se podrán realizar las reuniones familiares en Córdoba por 15 días

Sociedad 03 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El titular del COE central, Juan Ledesma anunció que la provincia acata la medida vigente a través del DNU nacional de este lunes y además aclaró que esta medida no alcanza a bares y restaurantes, que podrán seguir con el mismo protocolo que vienen aplicando hasta ahora.
reuniones familiares
No se podrán realizar las reuniones familiares en Córdoba por 15 días foto: gentileza

El transitar de la pandemia del coronavirus desde mediados del mes de julio tuvo un aumento de casos a nivel nacional.

Por eso, se dio el anuncio de este domingo en el reporte diario de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación dado por Carla Vizzotti y su posterior publicación del DNU respecto a la prohibición de todo tipo de reuniones. tuvo rebote en Córdoba.

Por eso, este lunes en una conferencia de prensa, el COE anunció que los encuentros sociales y familiares no podrán celebrarse hasta el 16 de agosto.

Esta medida no alcanza a bares y restaurantes, que podrán seguir con el mismo protocolo que vienen aplicando hasta ahora.

“Van a estar restringidas y no se podrán efectuar durante 15 días. Esto incluye las reuniones de tipo social y las familiares. Esto es reuniones en sectores cerrados y en casa de familia. La actividad gastronómica de bares y restaurantes sigue como hasta ahora”, explicó Juan Ledesma, titular del COE central.

"Hoy la situación es preocupante y en este momento la restricción va a ser positiva", sentenció Ledesma.

Te puede interesar