Taxistas de Córdoba anunciaron que realizarán un paro el miércoles

Sociedad 04 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Se concentrarán en el centro de la ciudad, por la mañana. Reclaman a la Municipalidad por paradas, tarifas y una tarjeta Alimentar.
TaxisRemis
Taxistas de Córdoba anunciaron que paran el miércoles

Los permisionarios y conductores de taxis de la ciudad de Córdoba anunciaron que pararán el miércoles por la mañana.

Es en reclamo a la falta de soluciones por parte de la Municipalidad a los problemas que les vienen planteando.

“A vistas de que no hay soluciones a un montón de problemas, paramos el miércoles 5, de 9 a 12”, adelantó a Cadena 3 Jorge Montes, luego de una reunión que mantuvieron los taxistas.

Dijo que se reunirán en Colón y Rivera Indarte, donde entregarán un petitorio con los puntos, “algunos de urgencia”, que le reclaman al municipio.

Paradas en el centro, rever la tarifa acordada en el 2019, revisar las prórrogas de 2009 y 2010 a los taxis, sumar paradas de emergencias y el pedido de una tarjeta Alimentar para los conductores son algunos de los reclamos al gobierno de Martín Llaryora.

Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis, dijo a Cadena 3: “No tenemos paradas. Queremos trabajar con tranquilidad. Tenemos cerrada la Terminal y el aeropuerto".

"Estamos amontonados en cualquier esquina, vienen y nos hacen multa. Queremos tener paradas de emergencia y ver dónde nos ubicamos para trabajar", agregó.

Te puede interesar