Imputaron al intendente de Marcos Juárez por abuso de autoridad

Sociedad 04 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El fiscal Fernando Epelde no descarta sumar más delitos contra Pedro Dellarossa luego de que habilitara los comercios. El COE Central también realizará una presentación en la Justicia.
Pedro Dellarossa
Imputaron al intendente de Marcos Juárez por abuso de autoridad

El fiscal de Marcos Juárez, Fernando Epelde, imputó este martes por la mañana al intendente de esa localidad cordobesa por el delito de abuso de autoridad.

El titular del Ejecutivo municipal, Pedro Dellarossa, accedió este lunes al reclamo de los comerciantes y se expresó a favor de habilitar algunas actividades, aunque según informaciones, el intendente no firmó ningún decreto en ese sentido.

El fiscal no descarta sumar otro delito contra el intendente, como la “propagación de la enfermedad”.

En la misma línea, el COE también realizará una presentación en la Justicia contra Dellarossa por desobedecer las medidas del organismo coordinador de la emergencia sanitaria.

El reporte del lunes por la noche informó 16 nuevos casos en Marcos Juárez, sumando un total de 225; 15 en Los Surgentes (60 en total); y cuatro en Inriville (11).

En tanto, un grupo de vecinos de Marcos Juárez se concentraron este martes por la mañana frente a la Unidad Fiscal local para manifestarse en contra de la imputación del intendente, Pedro Dellarossa.

Te puede interesar