El intendente interino de Oncativo tiene coronavirus

RegiónObjetivo 04 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Juan Carlos Ghibaudo, presidente del Concejo Deliberante, y es quien reemplaza al intendente Gastón Re que está de licencia tras haber dado positivo en coronavirus.
intendente interino de oncativo
El intendente interino de Oncativo tiene coronavirus foto: gentileza

El intendente interino de Oncativo, Juan Carlos Ghibaudo, quien reemplaza al también infectado Gastón Re, confirmó este lunes que es uno de los siete infectados de coronavirus en esa localidad.

La Municipalidad de Oncativo este lunes dio a conocer que Ghibaudo era uno de los siete contagios que se informaron en las últimas 24 horas en la localidad. A la fecha, Ghibaudo fue trasladado a la Ciudad de Córdoba para asistir la enfermedad.

Ghibaudo es el presidente del Concejo Deliberante pero debió hacerse cargo del Ejecutivo después de que el titular del cargo, Gastón Re, días atrás, también dio positivo de coronavirus y actualmente se encuentra internado en el Hospital Rawson de Córdoba.

En el último reporte diario sobre la situación epidemiológica de la localidad de Oncativo, el Municipio detalló que se confirmaron dos positivos y lleva acumulados un total de 108 casos positivos de Covid-19.

Boletín de noticias