
San Francisco: se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras de cloacas
El Objetivo
El vicegobernador Manuel Calvo, acompañado por el ministro de Servicios Públicos Fabián López, presidió la apertura de sobres de la licitación pública para la realización de obras de saneamiento que beneficiará a barrios de la ciudad de San Francisco.
El acto contó también con la presencia del gobernador Juan Schiaretti por videoconferencia y el intendente Ignacio García Aresca.
Con un presupuesto un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses, los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, permitiendo el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.
La obra se llevará a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).



La explanada de la Plaza San Martín será nuevamente escenario de la “Kermés por la Salud Mental”

El Ente Metropolitano celebró los 138 años de Río Primero y la inauguración de la Plaza de los Sentidos

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

Bell Ville: Llaryora abrió ExpoBell 2026 y anunció créditos para el sector productivo

La Calera: esperan la inauguración para octubre de la obra en Avenida Simón Bolívar

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores



Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 12 de octubre

Talleres no pudo sacar diferencia ante Independiente en el Kempes

Belgrano consiguió un gran triunfo ante Racing en Avellaneda



