San Francisco: se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras de cloacas

RegiónObjetivo 07 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La apertura de sobres fue presidida por el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Servicios Públicos, Fabián López. Es para las obras de los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio.
Calvo- Apertura deSobres-San Francisco
Se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras de cloacas Foto: gentileza

El vicegobernador Manuel Calvo, acompañado por el ministro de Servicios Públicos Fabián López, presidió la apertura de sobres de la licitación pública para la realización de obras de saneamiento que beneficiará a barrios de la ciudad de San Francisco. 

El acto contó también con la presencia del gobernador Juan Schiaretti por videoconferencia y el intendente Ignacio García Aresca.

Con un presupuesto un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses, los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, permitiendo el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.

La obra se llevará a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Boletín de noticias