Mamá de Blas: "Agradezco de todo corazón el cariño recibido"

Sociedad 09 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Soledad Laciar, mamá de Blas hizo una publicación en redes sociales. "Prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia."
mamá de Blas
Mamá de Blas: "Agradezco de todo corazón el cariño recibido" foto: gentileza

El jueves 6 de agosto por la madrugada, Valentino Blas Correa fue asesinado por la Policía de Córdoba.

El joven de 17 años estaba cursando el último año del colegio secundario y fue alcanzado por uno de los diversos disparos que dos efectivos de la Policía de Córdoba le efectuaron al auto en el que se trasladaba junto a sus amigos. El trágico suceso ocurrió en Chacabuco y Corrientes.

Luego de haber despedido a su hijo el pasado viernes, Soledad Laciar escribió unas palabras en redes sociales sobre el asesinato de Blas.

"Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar", iniciando su escrito.

Y agregó: "Estoy devastada. Me arrebataron mi hijo. Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más. No voy a perder el tiempo explicando quién era mi hijo".

"Pero prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia. Te amo hijito de mi corazón", sostuvo.

Te puede interesar