
Boca regresa este lunes a los entrenamientos en el predio que tiene en Ezeiza
El Objetivo
El último campeón del fútbol argentino retoma mañana las actividades en su predio de Ezeiza, con su principal objetivo, la Copa Libertadores, tras el receso de casi cinco meses por la pandemia.
Agustín Almendra fue el único jugador de los convocados que le dio positivo el test de coronavirus, el mismo lo confirmó en su cuenta personal de Instagram: "Gracias a todos x preocuparse. Di Covid positivo, soy asintomático, ya estoy aislado y estoy bien. Cuidense todos! Muchas gracias".
Almendra, de 20 años, no podrá arrancar la pretemporada, dado que deberá permanecer 14 días aislado en su casa.
Por su parte, el entrenado Miguel Ángel Russo se someterá a las pruebas este lunes, tras arribar desde la ciudad santafesina de Rosario, y se espera que presencie los trabajos desde una carpa armada en una de las tribunas, debido a que es paciente de riesgo por su edad (64) y por haber padecido cáncer.
Russo convocó, entre otros, a Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Lisandro López, Emmanuel Mas, Guillermo Fernández, Julio Buffarini, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Jan Hurtado, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.
También a Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Agustín Obando, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Sebastián Pérez, Marcelo Weigandt, los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi y Manuel Roffo, además de Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresaron de sus préstamos.
Los futbolistas se entrenarán en grupos de cinco o seis integrantes en un par de turnos matutinos: de 9.00 a 11.00 y de 11.00 a 13.00, siempre de lunes a sábados ya que los domingos los tendrán libres.


Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”


Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto




Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica



