El "Pirata" le ganó a Boca de visitante con goles de Passerini, de penal, y Paredes en contra. Zeballos marcó para el Xeneize. Con este resultado el equipo de Zielinski quedó cuarto, en zona de clasificación a octavos.
El Pirata visita a Boca buscando sumar de a tres por el Clausura, a solo un punto de la zona de clasificación. Zielinski preserva a Franco Jara para el choque clave ante Argentinos Juniors por la Copa.
Milton Giménez por duplicado, Ayrton Costa, Brian Aguirre y Lautaro Blanco firmaron los goles del 5-0 que lo dejó primero en el Grupo A.
Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo logró un triunfo clave.
El único gol de la noche fue convertido por el mediocampista Matko Miljevic, a los 19 minutos del complemento, con un gran remate desde el borde del área.
Durante el entretiempo ante Huracán, el extenista utilizó las redes sociales para expresarse sobre el “Xeneize”.
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El mediocampista ofensivo Kevin Zenón había abierto el marcador para Boca, pero el también mediocampista Lorenzo Scipioni lo igualó en el final de la primera mitad.
En el estadio Único Madre de Ciudades, el ´Xeneize´ venció al ´Ferroviario´ con los goles de Milton Giménez, Kevin Zenón y del uruguayo Miguel Merentiel.
En el estadio Único de San Nicolás, el ´Xeneize´ se estrenó ante su gente. El conjunto dirigido por Fernando Gago se prepara para lo que serán sus debuts en Copa Argentina y Liga Profesional.
El gol de la victoria fue marcado por Milton Giménez, quien jugo desde el arranque en el equipo dirigido por Fernando Gago.
En el estadio La Bombonera, el ´Xeneize´ venció al ´Tomba´ por los goles de Braian Aguirre, los uruguayos Edinson Cavani y Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos.
El Xeneize perdió por 1 a 0 en el sur bonaerense y Gago lleva cuatro partidos sin triunfos.
Fue 1 a 1. El Xeneize no levanta cabeza, mientras que el Malevo es la sorpresa de la Liga Profesional con su andar.
En la Bombonera ganó 3 a 0 con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel y el restante de Jabes Saralegui.
Se impuso 2 a 1 en Mendoza con goles de Merentiel y Cavani. En octavos de final se enfrentará a Talleres.
Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.
Fue 1 a 1 en Núñez. Pablo Solari adelantó al Millonario, mientras que Cristian Medina igualó para el Xeneize.
Los simpatizantes del equipo cordobés ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime.
El jugador advirtió que si no aceptan antes del martes ejecutarán la cláusula de salida.
El defensor se hizo los exámenes médicos y por la tarde firmará su contrato con el "Xeneize".
El Quiosque Buenos Aires, ubicado en el Posto 4 y 5 de la playa de Copacabana, fue el punto de encuentro.
Estudiantes de La Plata se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Argentina 2023, tras eliminar esta tarde a Huracán con una victoria por 2 a 0, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
El Xeneize, que resistió con diez gran parte del segundo tiempo, se volvió a imponer desde los doce pasos y se medirá con Fluminense en busca de la séptima conquista en el certamen continental.