
Boca no levanta cabeza: cayó ante Lanús y Gago sigue sin ganar desde que asumió
El Objetivo
Boca extendió su mal momento frente a Lanús y cayó por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado esta noche, en el sur bonaerense, en el cierre de la vigésima fecha de la Liga Profesional 2024.
El delantero Eduardo Salvio, a los 34 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al "Granate".
El encuentro tuvo en la primera etapa a Lanús con juego más sólido en todas su líneas y con una ofensiva expectante que buscó sacar provecho de las falencias defensivas que exhibió el equipo de Fernando Gago.
Marcelino Moreno y Walter Bou fueron las cartas de peligro por parte del "Granate", que no tuvo la lucidez suficiente para abrir el marcador y que debió aguantar los reclamos -sin resultados- por una clara mano de Marcos Rojo dentro del área.
Por su parte, Boca fue apenas una sombra de lo que pretende su entrenador y apenas tuvo una ocasión de peligro en los pies de Edinson Cavani, pero no prospero y le bajaron el telón al primer acto sin emociones.
En el complemento, la temática del cotejo no sufrió alteraciones: el local siguió con su dominio y creando situaciones, mientras que el "Xeneize" se fue sumergiendo lentamente en su propio desconcierto y no pudo estar a la altura de lo que demandó el cotejo.
A falta de diez minutos para el final, una nueva floja reacción de la defensa, le permitió a Marcelino Moreno habilitar a "Toto" Salvio, quien ante la desesperada salida de Leandro Brey, firmó el 1 a 0.


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



