
Este lunes cobran los jubilados con DNI finalizado en 0
El Objetivo
Este lunes cobrarán jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $18.952, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 0, también recibirán este lu nes la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.
Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes el dinero correspondiente a ese programa.
En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural y cuyo documento finalice en 0 tendrán este lunes la prestación.


Así será la camiseta edición especial que la selección argentina utilizará en la despedida de Lionel Messi

Otro gigante deja de fabricar en el país: Electrolux cierra su planta donde trabajan 180 operarios

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”



