Uno de los policías en el caso de Blas dijo estar arrepentido

Sociedad 12 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Uno de los policías imputados por la causa, Javier Alarcón, dijo estar conmocionado, compungido y arrepentido y que nunca quiso provocar daño.
Blas
Uno de los policías en el caso de Blas dijo estar arrepentido foto: gentileza

El proceso de investigación y desarrollo de la causa por el crimen de Valentino Blas Correas continúa. El joven fue asesinado por efectivos de la Policía de Córdoba días atrás.

En el marco del proceso, el abogado Hugo Luna defensor del policía Javier Alarcón, dijo que su defendido está “arrepentido”.

Según detalló Cadena 3, el abogado sostuvo que Alarcón se encuentra “conmocionado, compungido y arrepentido” y que nunca quiso provocar daño.

Los policías que hasta el momento fueron imputados serían indagados por el fiscal de la causa José Mana, la próxima semana.

Ayer se supo que el fiscal amplió la acusación a ambos oficiales, Lucas Gómez (35) y Javier Alarcón (31), que fueron imputados de “homicidio calificado en grado de tentativa” contra los cuatro jóvenes que viajaban en el vehículo junto al menor fallecido.

Gómez y Alarcón están detenidos, mientras continúa la investigación que pretende esclarecer los hechos, en los que también se vieron involucradas dos oficiales de la Fuerza: Yamila Martínez y Wanda Esquivel.

Te puede interesar