
El intendente de Despeñaderos tiene coronavirus
El Objetivo
Luego de un caso positivo de coronavirus en el municipio de Despeñaderos, el intendente David Boaglio fue analizado por PCR y el resultado arrojó que también tiene coronavirus.
“Por el momento, se encuentra en buen estado de salud y se someterá al aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente”, indicó la Municipalidad de Despeñaderos a través de un comunicado. Del mismo modo, todos los contactos estrechos del jefe municipal, serán sometidos al mismo análisis para detectar posibles nuevos contagios.
Despeñaderos, reportó 10 casos positivos de coronavirus hasta el momento y suma un total de 19 contagios desde el inicio de la pandemia.
“En estos momentos tan difíciles, es de vital importancia mantener la calma, cuidarnos entre todos y sobre todo apostar a la solidaridad comunitaria”, solicitó la Municipalidad.


Córdoba y Brasil profundizan su integración académica y productiva


Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Benedetti participó de importantes anuncios provinciales que generan nuevas oportunidades para Arroyito

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

Anisacate suma tecnología sostenible a la red de distribución eléctrica local



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías




