Tras dar positivo de coronavirus, internaron a Eduardo Feinmann

Cultura 25 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El periodista de radio Rivadavia y A24, Eduardo Feinmann tiene coronavirus y fue hospitalizado en el Sanatorio Otamendi por precaución luego de que registrara fiebre alta durante las últimas horas.
Eduardo Feinmann
Tras dar positivo de coronavirus, internaron a Eduardo Feinmann foto: gentileza

El periodista Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos, tras registrar fiebre alta durante las últimas horas, luego de haber dado positivo el hisopado de coronavirus el miércoles pasado.

El conductor de radio Rivadavia y A24 informó la semana pasada que contrajo coronavirus.

Según relató, luego de sentir algunos de los síntomas del COVID-19 se sometió a un hisopado que dio como resultado positivo. Inmediatamente dejó de asistir a sus programas, se aisló y cumplió con los protocolos correspondientes por las autoridades sanitarias.

Según pudo saber LA NACION, un cuadro febril constante fue lo que motivó su internación en el sanatorio de la calle Azcuénaga, en donde se lo tendrá controlado y monitoreado y se verá cómo se desarrolla su cuadro.

Feinmann, que transita el octavo día de la enfermedad, se encuentra en un estado general de salud bueno, pero los médicos le recomendaron que quedara internado en el Otamendi para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura Feinmann volverá a su domicilio.

En las últimas horas también se conoció que su compañero de radio y de pantalla Claudio Zin se hizo un segundo hisopado y el resultado dio positivo.

De esta forma, es el tercer caso positivo del entorno de Feinmann, ya que también está el de su locutora Mariana Clark. Asimismo se encuentran a la espera de los resultados sus compañeros de radio Guadalupe Vázquez y Manuel Adorni.

El Área Metropolitana pareciera estar transitando el punto más alto de la curva de contagios y los profesionales de los medios no están ajenos a eso.

Las medidas de seguridad que se han tomado en todos los medios de comunicación a raíz de la pandemia del coronavirus incluyen cabinas sanitizantes, desinfección de estudios de televisión y rotación de personal para permitir el distanciamiento social, entre muchas otras.

Sin embargo, son muchos los conductores que ya se han contagiado COVID-19. La primera fue Lizy Tagliani, quien estaba haciendo El precio justo por Telefé. Luego se confirmó el positivo de Andy Kusnetzoff, quien conduce Podemos Hablar por el mismo canal. Y, hace poco más de una semana, se conoció la noticia de que Alejandro Fantino, quien hace Fantino a la tarde por América, también tuvo coronavirus. Todos se recuperaron favorablemente.

Te puede interesar