
Diversos municipios capacitarán sobre manipulación de alimentos
El Objetivo
El Ministerio de Industria de la Provincia suscribió este martes a un convenio que posibilitará a diversos municipios de la Provincia como Villa Nueva, Morteros, Las Varas, La Para, San Antonio de Litín, Río Tercero, Almafuerte y Colonia Marina al dictado del curso de “Manipulación Segura de Alimentos y Emisión de Carnet Habilitante”.
Vale destacar que el mismo sólo lo podrán dictar organismos capacitadores, tales como municipios, comunas, cámaras empresariales, universidades que se encuentren reconocidos oficialmente por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de Córdoba.
En tanto, la emisión del carnet está reservada sólo a los municipios y comunas,
La tenencia del carnet de manipulador, es un requisito obligatorio para toda aquella persona que tenga actividades en contacto con alimentos o materias primas, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen.


Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo


Detienen a un hombre con antecedentes y secuestran drogas en Villa Carlos Paz

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Carlos Paz




Suministro de agua: la Municipalidad de la Calera denuncia corte en forma intempestiva


Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River




