Lanzan capacitaciones gratuitas en herramientas digitales para cultura

Cultura 04 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Las acciones se enmarcan dentro del ciclo EnRed, organizado por la Subsecretaría de Cultura, CORLAB y la Dirección de Innovación de la Municipalidad de Córdoba.
EnRed
EnRed es posible gracias al trabajo de la Subsecretaría de Cultura, CORLAB y la Dirección de Innovación municipal.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del ciclo de capacitaciones gratuitas en herramientas digitales para personas trabajadoras de la cultura. El programa EnRed iniciará su primer módulo este lunes 7 de septiembre, como respuesta a la necesidad manifiesta de diversos agentes culturales locales, en el contexto actual de aislamiento producto de la pandemia por covid-19. Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link.

El cursado será bajo modalidad virtual, a través de transmisiones en vivo por la plataforma de Youtube de Corlab. Los encuentros serán semanales, desde el próximo lunes, de 17:00 a 18:30 horas. El módulo 1 concluye el 13 de octubre.

EnRed es posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Cultura, CORLAB —Laboratorio de Innovación Pública y Social— y la Dirección de Innovación municipal. Con esta acción, la Subsecretaría apunta a apoyar al sector, potenciando la profesionalización y las posibilidades de difundir y fortalecer proyectos culturales con medios digitales para beneficio de artistas, colectivos, agentes de la cultura y la comunidad toda.

Las capacitaciones abordarán temas como Introducción al Mundo Digital, WhatsApp Business, Google, plataformas de e-commerce, billeteras virtuales, redes sociales para vender, herramientas para creación de contenido y plataformas para difusión de contenido y nuevos modelos de negocio digitales.

Te puede interesar