Vuelven las reuniones familiares este domingo en Córdoba

Las reuniones familiares volverán a ser habilitadas en Córdoba a partir de este domingo de 11 a 23 horas, con un máximo de hasta diez personas. No se permite que sean entre personas de distintas localidades.
Sociedad05 de septiembre de 2020El ObjetivoEl Objetivo
reuniones familiares
El horario habilitado para las reuniones familiares será de 11 a 23 horas Foto: Archivo

Vale señalar que este viernes, Diego Cardozo, el ministro de Salud de la provincia, presentó el informe epidemiológico de Córdoba en el marco de la pandemia del coronavirus. En el anuncio, Cardozo confirmó la habilitación de las reuniones familiares en Córdoba a partir de este domingo 6 de septiembre de 11 a 23 horas.

No se permite que sean entre personas de distintas localidades. Solamente se podrán realizar entre personas que residan en la misma localidad. Además, las reuniones familiares contarán con un máximo de hasta 10 personas y tienen que ser en lugares ventilados.

Desde las autoridades solicitan que se cumplan las medidas de prevención, como el uso correcto del barbijo, que se respete la distancia social, lavarse frecuentemente las manos y ventilar los ambientes y por sobre todas las cosas que haya precaución y responsabilidad en los ciudadanos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto y Gasly

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El Objetivo
Deportes05 de septiembre de 2026
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.