Vuelven las reuniones familiares este domingo en Córdoba

Sociedad 05 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Las reuniones familiares volverán a ser habilitadas en Córdoba a partir de este domingo de 11 a 23 horas, con un máximo de hasta diez personas. No se permite que sean entre personas de distintas localidades.
reuniones familiares
El horario habilitado para las reuniones familiares será de 11 a 23 horas Foto: Archivo

Vale señalar que este viernes, Diego Cardozo, el ministro de Salud de la provincia, presentó el informe epidemiológico de Córdoba en el marco de la pandemia del coronavirus. En el anuncio, Cardozo confirmó la habilitación de las reuniones familiares en Córdoba a partir de este domingo 6 de septiembre de 11 a 23 horas.

No se permite que sean entre personas de distintas localidades. Solamente se podrán realizar entre personas que residan en la misma localidad. Además, las reuniones familiares contarán con un máximo de hasta 10 personas y tienen que ser en lugares ventilados.

Desde las autoridades solicitan que se cumplan las medidas de prevención, como el uso correcto del barbijo, que se respete la distancia social, lavarse frecuentemente las manos y ventilar los ambientes y por sobre todas las cosas que haya precaución y responsabilidad en los ciudadanos.

Te puede interesar