
A un mes del crimen, Soledad Laciar pide justicia por su hijo
El Objetivo
Soledad Laciar, mamá de Valentino Blas Correas, publicó en las redes sociales unas palabras a un mes del crimen de su hijo.
En la publicación Soledad escribió: "Hace un mes me estaba enterando de la peor noticia que me podía dar la vida. Te prometi que no iba a descansar hasta hacer justicia. Prepárense. Va a caer hasta el último responsable".
Y agregó: "Te amo hijo. Y te extraño cada segundo de mi vida. Se que ya volaste alto... muy alto, porque estabas lleno de luz. Y así te recuerdo", cocnluyó pidiendo Justicia por Blas.
Además, Soledad convocó a publicar en redes #JusticiaPorBlas a las 19 horas.
"Si todos juntos hacemos esta especie de “ruido” a la misma hora podemos juntos lograr un cambio y seguir haciendo que el pedido de justicia por mi hermano, y porque esto no se repita, sea posible", expresó el comunicado.



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El papa León XIV no necesitará tratamientos adicionales tras la cirugía por un cáncer de pulmón


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Javier Milei llamó “impresentable dictador” al presidente español Pedro Sánchez



