"Estoy eternamente agradecida de cómo nos acompaña la gente" dijo la mamá de Blas

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Soledad Laciar, madre de Valentino Blas Correas, agradeció el apoyo de la gente por haber participado en el "ruidazo" en redes en el pedido de justicia por el joven a un mes del crimen.
mamá de Blas
La madre de Blas agradeció el apoyo de la sociedad a un mes del crimen foto: archivo

Soledad Laciar, mamá de Valentino Blas Correas, agradeció el apoyo que le prestó la sociedad en un "ruidazo" convocado el domingo por la noche.

"Hoy me levanté con fuerza, ayer fue complicado. Uno cree que se siente bien pero se siente mal. Al principio uno se aturde, pero cuando entrás a volver a la normalidad que ya no es la misma, cuesta. Es difícil ver las fotos por todos lados, si bien es una lucha que nosotros queremos hacer, es complicado", explicó como se siente Soledad a un mes del crimen de Blas, en una entrevista concedida a Canal 10.

En diálogo con Crónica mediodía, Soledad Laciar agradeció el apoyo de la gente al "ruidazo" en redes: " Fue increíble. Yo no sé mucho de tecnología, pero yo abría mi Facebook o mi Instagram y eran fotos, una atrás de otra, de gente que conozco, de gente que no conozco. Estoy eternamente agradecida de cómo nos acompaña la gente".

Con Blas pasó que fue como un clic, ver eso que a veces uno veía en las noticias en Buenos Aires, era algo lejano. Y me pasó a mí. Puede ser cualquiera", dijo.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar