
Detuvieron al periodista e influencer "El Presto" por amenazas a Cristina Kirchner
El Objetivo
Eduardo Prestofelippo, más conocido como El Presto, fue detenido este jueves al mediodía en Córdoba quien acusado de amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández.
El periodista fue denunciado ante la justicia federal semanas atrás, por una serie de posteos en Twitter.
Cabe recordar que la diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) fue quien presentó la denuncia penal contra el periodista y excandidato del Partido Libertario de Córdoba, Eduardo Miguel Prestofelippo, a raíz de un tuit en el que el acusado amenazaba a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el escrito judicial la legisladora pidió que se investigue lo ocurrido bajo la figura penal de "amenazas, instigación pública a cometer delitos o suscitar tumultos o desórdenes, apología del delito y violencia contra la mujer".


El hermano de Lady Di cuenta su historia por primera vez en un libro

Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén



