
Anuncian una extensión del bono a los trabajadores de la salud
El Objetivo
Los ministros de Salud, Ginés González García, y de Trabajo, Claudio Moroni, ofrecerán este martes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para anunciar una extensión del bono de $ 5.000 a los trabajadores de la salud, informaron fuentes oficiales. La rueda de prensa está prevista para las 11.
Según anticiparon fuentes de la cartera sanitaria, en ese marco se anunciará una extensión del bono a los trabajadores de la salud.
A través del decreto 315 del 27 de marzo, el Gobierno nacional estableció el pago de un bono de $ 5.000 para los meses de abril, mayo, junio y julio para "trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la pandemia provocada por el COVID-19".


Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19

Caso Agostina Vega: detuvieron a otros dos sospechosos por presunto encubrimiento

Municipio y Provincia realizarán una nueva edición de "Córdoba Cerca Tuyo" en Los Filtros y San Martín

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19

La Universidad Libre del Ambiente lanza un curso para aprender a reparar pequeños electrodomésticos

Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga

Defensa Civil atendió más de 1400 llamados durante los fuertes vientos en Córdoba



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular



