El Ciclo de charlas de cara al turismo que viene: Turismo + Emprendedores

Sociedad 16 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La propuesta se enfoca en el intercambio de experiencias basado en conocimientos compartidos a fin de estimular procesos de readaptación necesarios para ser un destino competitivo.
ideatón
Nuevo ciclo de charlas en vivo por el instagram de @turismocba foto: córdoba turismo

Desde este jueves 17 de septiembre a las 18 horas la Agencia Córdoba Turismo comienza con un nuevo ciclo de charlas en vivo por el INSTAGRAM @turismocba de cara al turismo que viene.

Estas entrevistas empezarán con los ganadores del IDEATON DE TURISMO URBANO 2020, el concurso de ideas para reactivar el turismo de las principales ciudades cordobesas-Ciudad de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Villa María-.

 #Turismo+Emprendedores será el eje de esta primera etapa de charlas con el siguiente programa:

- Jueves 17, 18 horas: Entrevista Grupo “Experiencia 70/30”.  Eje del proyecto: Turismo de Ocio
- Martes 22, 18 horas: Entrevista Grupo “Sabor a interior”. Eje del Proyecto: Gastronomía 8vo arte.
- Jueves 24, 18 horas: Entrevista Grupo “Parque del Centro del Centro”. Eje del Proyecto: Promoción del Patrimonio Tangible e Intangible.
- Martes 29, 18 horas: Entrevista Grupo “Invertur”.. Eje del Proyecto: Turismo de Ocio

Durante el desarrollo de estas charlas se tratarán temáticas vinculadas al turismo post pandemia; ideas innovadoras, emprendedurismo y nuevas experiencias para disfrutar de Córdoba.

Se trata de una actividad que apunta a brindar nuevas visiones que permitan generar estrategias a los diferentes agentes del sector turístico frente a los nuevos desafíos que impone el escenario post pandemia.

La propuesta se enfoca en el intercambio de experiencias basado en conocimientos compartidos a fin de estimular procesos de readaptación necesarios para ser un destino competitivo.

Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar