Fernández anuncia esta tarde la continuidad del aislamiento social por coronavirus

Política 18 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Durante un acto en el hospital Churruca, el Presidente anunció que se “profundizarán medidas donde se deban profundizar para evitar el contacto” en zonas donde los casos de contagios son altos.
Alberto fernandez coronavirus cuarentena fase4
Fernández anuncia esta tarde la continuidad del aislamiento social por coronavirus

El gobierno nacional anunciará esta tarde una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el coronavirus, luego del encuentro que mantuvo ayer el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Residencia de Olivos.

Al participar este mediodía de un acto en el hospital Churruca, el presidente Alberto Fernández adelantó que esta tarde se emitirá el decreto que extenderá el aislamiento social y obligatorio, cuya etapa actual finaliza este domingo.

En ese marco, el mandatario anunció que se “profundizarán medidas donde se deban profundizar para evitar el contacto” en zonas donde los casos de contagios son altos, y que el objetivo del Gobierno “es que de una vez por todas, la curva de contagios comience a bajar”.

En el marco de la inauguración de obras en el complejo hospitalario de la Policía Federal ‘Churruca Visca’, Fernández señaló: "La pandemia está lejos de haberse superado" y señaló que -además de la reunión que mantuvo ayer con Kicillof y Rodríguez Larreta- habló en las últimas horas "con varios gobernadores para analizar la situación”, como la mandataria de Río Negro, Arabela Carreras.

Te puede interesar