
Se frenaron fiestas clandestinas en Río Ceballos y en Villa Valeria
El Objetivo
La Policía de Córdoba intervino dos fiestas clandestinas llevadas a cabo en el interior de la Provincia de Córdoba.
Sucedieron en las localidades de Río Ceballos y Villa Valeria.
En la zona de Sierras Chicas, el operativo se llevó adelante en la madrugada de este viernes. La "fiesta privada" se realizaba en una casa alquilada del barrio Ñu Porá.
En el lugar se encontraban cerca de 35 jóvenes, de los cuales varios eran menores de edad.
Los oficiales llegaron a gracias al aviso de unos vecinos. El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía y la Guardia Urbana Municipal.
Allí se les labró un acta a los responsables y se le dio notificación al dueño de la casa, que no se encontraba en ese momento. De todos modos, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas y en la Policía, al igual que el inquilino.
Además, se llevó a cabo otro operativo ocurrido en Villa Valeria, al sur de la Provincia.
También se trató de una fiesta clandestina de la que participaban jóvenes mayores y menores de edad. La Policía informó que en el lugar se encontraron con cerca de 30 personas.
Intervino la Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de Huinca Renancó y a los menores de edad se los entregó a los progenitores. Los mayores deberán responden ante la Justicia por realizar ese tipo de evento pese a que está prohibido por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.
Fuente: Cba24n


Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Scaloni prepara una rotación en Argentina para cerrar el grupo ante Jordania

La Provincia construirá un Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial en el sur cordobés

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani



