Se frenaron fiestas clandestinas en Río Ceballos y en Villa Valeria

RegiónObjetivo 19 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La Policía de Córdoba intervino dos fiestas clandestinas llevadas a cabo en el interior de la Provincia de Córdoba. Sucedieron en las localidades de Río Ceballos y Villa Valeria.
policía
El operativo fue llevado adelante por la Policía y la Guardia Urbana Municipal foto: archivo

La Policía de Córdoba intervino dos fiestas clandestinas llevadas a cabo en el interior de la Provincia de Córdoba.

Sucedieron en las localidades de Río Ceballos y Villa Valeria.

En la zona de Sierras Chicas, el operativo se llevó adelante en la madrugada de este viernes. La "fiesta privada" se realizaba en una casa alquilada del barrio Ñu Porá.

En el lugar se encontraban cerca de 35 jóvenes, de los cuales varios eran menores de edad.

Los oficiales llegaron a gracias al aviso de unos vecinos. El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía y la Guardia Urbana Municipal.

Allí se les labró un acta a los responsables y se le dio notificación al dueño de la casa, que no se encontraba en ese momento. De todos modos, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas y en la Policía, al igual que el inquilino. 

Además, se llevó a cabo otro operativo ocurrido en Villa Valeria, al sur de la Provincia.

También se trató de una fiesta clandestina de la que participaban jóvenes mayores y menores de edad. La Policía informó que en el lugar se encontraron con cerca de 30 personas.

Intervino la Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de Huinca Renancó y a los menores de edad se los entregó a los progenitores. Los mayores deberán responden ante la Justicia por realizar ese tipo de evento pese a que está prohibido por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Fuente: Cba24n

Boletín de noticias