La Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Seguridad Provincial intervinieron en tres eventos clandestinos este domingo, donde se encontraban fuera de norma cientos de personas.
En el marco de los operativos de fiscalización y control llevados a cabo cada fin de semana se realizaron diferentes actas de clausuras y violación de cierre, además de controles rutinarios de espacios habilitados.
La Municipalidad de Córdoba, Junto a efectivos de Policía de la Provincia, desarticularon tres fiestas clandestinas que aglomeraban a cientos de personas sin las medidas de seguridad necesarias.
Durante el fin de semana, miles de cordobeses y cordobesas coparon los establecimientos de la ciudad para celebrar el Día del Amigo. La Municipalidad se encargó de que los festejos se realizaran en entornos seguros.
La Policía disuadió fiestas clandestinas en la ciudad capital y labró actas contra los responsables por violar el límite permitido en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Este fin de semana, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo varios operativos en barrios de la ciudad de Córdoba. Los organizadores, en tanto, fueron multados.
La Policía de Córdoba continúa desarticulando fiestas no permitidas en la provincia en el marco de la pandemia. Se sancionaron con multas correspondientes a los organizadores de los encuentros clandestinos.
El evento clandestino se realizó en un predio de avenida Juan B. Justo al 7.100. Los organizadores cobraban 300 pesos de entrada. Secuestraron la caja registradora.
Fueron desactivadas en las últimas horas siete fiestas clandestinas en diferentes barrios. Según indicaron desde la Policía, se labraron las actas y las multas correspondientes.
El pasado fin de semana, la Policía de Córdoba detectó 217 fiestas clandestinas al margen del DNU sanitario local vigente hasta el 2 de julio que prohíbe los encuentros sociales.
Al menos diez fiestas clandestinas fueron desarticuladas entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo en la ciudad de Mar del Plata, y una cervecería fue clausurada por incumplir los protocolos.
El evento fue descubierto por efectivos policiales que circulaban por la Avenida Edén al 1.000 de La Falda y escucharon música que provenía de una vivienda que supuestamente se encontraba deshabitada.