
Desarticularon tres fiestas clandestinas en Córdoba con más de 1.200 asistentes
El Objetivo
Este sábado por la madrugada, la Policía de Córdoba, junto a personal de Fiscalización y Control y de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, desarticuló tres fiestas clandestinas que reunieron a más de 1.200 personas en la ciudad.
Los procedimientos se desarrollaron en diferentes puntos de la capital provincial y en todos los casos se comprobó la falta de habilitación y de medidas de seguridad básicas.
El primer operativo ocurrió en un club deportivo ubicado en calle León Pinelo al 2600, barrio Ampliación Rosedal, donde se encontraban unas 70 personas.
En paralelo, sobre calle Rímini al 390 de barrio Ampliación Kennedy, se desarrollaba una fiesta con alrededor de 150 adolescentes. En el lugar se secuestraron equipos de audio y bebidas alcohólicas.
De todos los eventos, el más problemático resultó en calle Soto al 1.050, de barrio Acosta, cuando algunos de los asistentes intentaron agredir a los efectivos y arrojaron elementos contundentes por lo que algunos de los móviles presenten en el lugar resultaron con daños.
Desde la Municipalidad de Córdoba recordaron que este tipo de eventos representan un riesgo para la seguridad de los asistentes y la comunidad, ya que no cumplen con las condiciones mínimas de habilitación, control de accesos ni planes de evacuación.
Las clausuras se enmarcan en los controles permanentes que se realizan en la ciudad para prevenir hechos de violencia, consumo de alcohol sin control y la utilización de espacios no autorizados.


Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



