La Policía desarticuló numerosas fiestas clandestinas en Córdoba

Sociedad 25 de julio de 2021 Por El Objetivo
La Policía de Córdoba continúa desarticulando fiestas no permitidas en la provincia en el marco de la pandemia. Se sancionaron con multas correspondientes a los organizadores de los encuentros clandestinos.
Policía de Córdoba
La Policía desarticuló numerosas fiestas clandestinas en Córdoba Foto: archivo

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Córdoba llevó a cabo una decena de operativos en diferentes puntos de la ciudad para desarticular fiestas clandestinas.

En uno de los encuentros que no están permitidos en la provincia en el marco de las medidas sanitarias para mitigar los contagios, se encontraban más de 300 personas.

En total, fueron ocho los operativos que se desplegaron para desarticular reuniones en: Villa Allende, Villa Rivera Indarte, Ampliación San Fernando. Marechal, Villa Páez, Kennedy, Villa San Carlos, Nueva Córdoba.

Según fuentes policiales que confirmaron a Vía Córdoba en el primer domicilio se detectaron más de 300 personas en Villa Allende. Además, en Villa Rivera Indarte había 100 personas presentes. Y en barrio Marechal y Villa Páez, se encontraron con 50 y 60 personas.

En tanto, la Policía debió dispersar y sancionar con multas correspondientes a los organizadores de los encuentros clandestinos.

Te puede interesar