La FPA llevó a cabo un operativo en la ciudad de Villa Allende, donde se desmanteló dos puntos de venta de drogas y se detuvo a tres hombres de 28, 40 y 46 años acusados de comercialización de estupefacientes.
En un operativo desarrollado en Villa Allende se logró cerrar dos puntos de venta de drogas y se detuvo a un sujeto con antecedentes delictivos. Además se pudieron secuestrar dosis de cocaína y marihuana.
La Municipalidad local decidió clausurar el local, tras conocer los reportes de las personas afectadas a través de distintas denuncias de los consumidores. Se trata de una sandwichería ubicada en el centro de la localidad.
Paralelamente, se efectuaron patrullajes en espacios verdes, sectores considerados vulnerables y principales accesos de las ciudades de Salsipuedes y Unquillo, como parte del dispositivo integral de prevención.
Dicho dispositivo se desarrolló llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en calles, espacios verdes, sectores considerados vulnerables y principales accesos de la mencionada ciudad.
Las aplicaciones deberán ser "previamente validadas y aprobadas" por el municipio. Los taxis también podrán utilizar este servicio.
Afortunadamente, no se registran personas heridas, indicaron fuentes policiales. Bomberos de Villa Allende y de Mendiolaza trabajan para intentar sofocar las llamas.
Ocurrió el domingo en calle Leandro Alem al 200 de barrio El Ceibo, en la localidad de Villa Allende. El adolescente de 17 años fue asistido en el hospital local.
Durante el patrullaje en calle Chacabuco al 200, en el barrio Industrial se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y quedaron aprehendidos dos sujetos.
Este sábado habrá cortes programados de electricidad en la ciudad de Córdoba y otras localidades de la provincia. Estas interrupciones del servicio se deberán a tareas de mantenimiento en las redes.
En lugar trabajan equipos de bomberos y de la Empresa de Transporte y Asistencia Ciudadana (ETAC). Por el momento no hay viviendas en riesgo ni se registraron heridos.
Tras el robo, los asaltantes se dieron a la fuga. Sin embargo, la policía logró detener a uno de ellos, un menor de 16 años, mediante la geolocalización de uno de los teléfonos robados.