
La FPA detuvo a una mujer por comercializar cocaína en Villa Allende
El Objetivo
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Villa Allende, que culminó con la detención de una mujer de 20 años y el secuestro de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle Cochabamba al 100 de barrio Las Polinesias, donde investigadores de la FPA incautaron varias dosis de cocaína, 606.600 pesos y diversos elementos de interés para la causa.
La investigación se originó a partir de múltiples denuncias anónimas recibidas a través de la línea gratuita 0800-8888-8080 del MPF. Cabe destacar que el domicilio intervenido se encuentra frente a un dispensario del barrio y un jardín de infantes.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, la detenida fue trasladada a sede judicial junto con la totalidad de los elementos secuestrados. Quedó imputada por el delito de comercialización de estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Se presentó el Programa de Acompañamiento Integral “Hola Familia”

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos



