Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

Este sábado 21 de junio se llevarán a cabo cortes programados del servicio eléctrico, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución. Las tareas se desarrollarán en las ciudades de Córdoba, Villa Allende, y Saldán; según el siguiente cronograma:
Córdoba
De 7:30 a 11:30: barrio Villa Maurizzi.
De 8 a 11:30: barrios Villa Páez y Villa Cabrera.
De 8 a 11:30: barrios Juniors, General Paz y San Vicente.
De 9 a 14: barrio Jardín.
De 13:30 a 17:30: barrios Alto Verde, Alto Palermo, Altos de Villa Cabrera y Cerro de las Rosas.
Villa Allende
De 6:30 a 8: barrios Altos del Golf, Estancia La Loma, Villa Allende Golf, Cóndor Alto, Español, Las Rosas, Villa ing. Emilio Olmos, La Amalia y Av. Goycoechea.
Saldán
De 6:30 a 8: barrios Centro, Covicco, Minetti III, Mataderos, La Campana, Dumesnil, Rumi, La otra Banda, Laguna Azul, Minetti. Incluye planta depuradora y Cantera Dumesnil.
De 6:30 a 8: barrios Coop. 2 de mayo, Ernesto Guevara, Luis de Tejeda, Jardín de Epicuro, Villa Saldán, Jardín de Epicuro, San Remo, Saldán Centro, Los Manantiales y Minetti.