
Villa Allende: detuvieron a dos naranjitas durante un operativo preventivo
El Objetivo
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en Villa Allende durante un operativo de control preventivo realizado por la Policía de Córdoba en el barrio Las Rosas.
El procedimiento tuvo lugar en la calle Roque Sáenz Peña al 238 y culminó con el traslado de ambos individuos a una dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes oficiales, el operativo comenzó cuando efectivos policiales intentaron identificar a un hombre mayor de edad que se encontraba en la vía pública. El sujeto reaccionó de manera violenta y agredió a los uniformados, lo que motivó su inmediata aprehensión. Durante el palpado preventivo, los policías secuestraron un elemento corto punzante y un chaleco refractario que el hombre llevaba entre sus pertenencias.
Mientras se desarrollaba la intervención, otra persona, también mayor de edad, intentó obstaculizar la actuación policial mediante agresiones al personal. Como resultado, los efectivos procedieron a su detención.
Hasta el momento, las autoridades no informaron si los detenidos poseen antecedentes ni cuáles serán las imputaciones concretas que enfrentarán.
El operativo se enmarca dentro de los controles preventivos que la Policía de Córdoba realiza de manera habitual en distintos puntos de Villa Allende, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos en espacios públicos.


Talleres busca reaccionar ante Unión y va por un triunfo clave en el Kempes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027



