
Tres fiestas clandestinas fueron desarticuladas este fin de semana en distintos barrios
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFyC), informó que desarticuló durante el fin de semana tres fiestas clandestinas que se desarrollaban en domicilios particulares de los barrios Los Boulevares, Centro América y Centro, sin ningún tipo de autorización, medidas de seguridad o higiene.
El objetivo de los procedimientos fue garantizar el orden, resguardar la integridad de los asistentes y prevenir situaciones de riesgo.
Las intervenciones se realizaron luego de recibir denuncias al 103 de Defensa Civil y también por derivaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Seguridad, con quienes el Ente actuó de manera conjunta.
Los Boulevares
En la madrugada del viernes 17 de octubre, personal del Ente constató una fiesta no autorizada en un domicilio de calle De los Italianos 6058, con música amplificada y consumo de bebidas alcohólicas. En el lugar se encontraron alrededor de 400 personas, entre ellas menores de edad. El evento era de carácter privado y organizado por alumnos de un colegio. Se procedió a la clausura inmediata, al secuestro de equipos de sonido y al desalojo del público asistente, con acompañamiento policial.
Centro América
Durante la noche del sábado, el Ente intervino en una vivienda ubicada en Grierson 2727, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 400 personas, incluyendo menores de edad. Se constató venta de bebidas alcohólicas, cobro de entrada y difusión del evento a través de redes sociales. Ante la denuncia de los vecinos por ruidos molestos, se activó el protocolo de control, garantizando el desalojo y clausura preventiva del lugar.
Centro
En las primeras horas del domingo 19 de octubre, en avenida Maipú 671, inspectores del EMFyC verificaron la existencia de una fiesta clandestina con aproximadamente 350 personas. En el lugar se registró una banda en vivo, público fumando dentro del domicilio y ausencia total de medidas de seguridad. Tras la denuncia por ruidos molestos recibida a través del 103, se procedió a la clausura del evento y al desalojo paulatino del público, con colaboración de la Policía de la Provincia.


Vecinos y vecinas continúan tallando el cáliz que recibirá el Papa León XIV durante su visita

Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba



