Las firmas clausuradas por las autoridades de la ciudad fueron las ubicadas sobre Ramón Mestre 3171, Río Negro 1228, avenida Colón 5579 y las emplazadas sobre avenida Fuerza Aérea 4580 y 4917.
Los vecinos disponen de canales oficiales para denunciar.
Ocurrió este domingo en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Como resultado, se procedió a la clausura preventiva de varios locales y a la disuasión de fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.
El evento, de formato "sunset" con música electrónica, se desarrollaba sin la autorización ni habilitación correspondiente y carecía de las medidas de seguridad necesarias, poniendo en riesgo a los asistentes.
En el lugar se constató la presencia de unas 400 personas, que luego se retiraron del lugar. Se secuestraron equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
En la madrugada del domingo se clausuraron dos establecimientos que funcionaban en la clandestinidad en modalidad de “after”. Se trata de los espacios *“Delirios”* (Alem 461) y *“Club Ibiza"* (Sucre 173).
Según estimaciones, había poco más de 300 personas, con una gran cantidad de menores de edad. Se secuestraron aproximadamente $8 millones en equipos de sonidos y luces.
El stand no estaba habilitado ni registrado para ejercer la actividad dentro de la órbita municipal; ni había solicitado la habilitación para abrir un puesto de toma de datos biométricos.