El evento, ubicado en Av. Las Chacras 1610, se realizaba de forma completamente ilegal, sin habilitación ni condiciones mínimas de seguridad.
En todos los casos, se detectó la presencia de menores de edad, venta de bebidas alcohólicas, cobro de entradas y la total ausencia de habilitación o medidas de seguridad.
Ambas fiestas clandestinas se desarrollaban sin la habilitación correspondiente ni las medidas mínimas de seguridad exigidas, según lo informado por la Policía.
Las firmas clausuradas por las autoridades de la ciudad fueron las ubicadas sobre Ramón Mestre 3171, Río Negro 1228, avenida Colón 5579 y las emplazadas sobre avenida Fuerza Aérea 4580 y 4917.
Los vecinos disponen de canales oficiales para denunciar.
Ocurrió este domingo en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Como resultado, se procedió a la clausura preventiva de varios locales y a la disuasión de fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.
El evento, de formato "sunset" con música electrónica, se desarrollaba sin la autorización ni habilitación correspondiente y carecía de las medidas de seguridad necesarias, poniendo en riesgo a los asistentes.
En el lugar se constató la presencia de unas 400 personas, que luego se retiraron del lugar. Se secuestraron equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
En la madrugada del domingo se clausuraron dos establecimientos que funcionaban en la clandestinidad en modalidad de “after”. Se trata de los espacios *“Delirios”* (Alem 461) y *“Club Ibiza"* (Sucre 173).
Según estimaciones, había poco más de 300 personas, con una gran cantidad de menores de edad. Se secuestraron aproximadamente $8 millones en equipos de sonidos y luces.
El stand no estaba habilitado ni registrado para ejercer la actividad dentro de la órbita municipal; ni había solicitado la habilitación para abrir un puesto de toma de datos biométricos.