La Policía intervino en una fiesta clandestina en Río Ceballos

RegiónObjetivo 20 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Para el intendente de Río Ceballos Eduardo Baldassi, "estamos en el peor momento de la pandemia", dado que cotidianamente se suman nuevos en los alrededores. Actualmente, la ciudad cordobesa contabiliza 24 casos positivos de coronavirus.
policía_02
Río Ceballos tiene hasta ahora 24 casos positivos de coronavirus foto: archivo

La ciudad cordobesa de Río Ceballos actualmente contabiliza 24 casos positivos de coronavirus.

Para el intendente Eduardo Baldassi, "estamos en el peor momento de la pandemia", dado que cotidianamente se suman nuevos en los alrededores.

No obstante, la prohibición de fiestas públicas y privadas que rige en Córdoba no preocupó a un grupo de personas de dicha localidad, quienes durante la noche del viernes se juntaron para celebrar una fiesta electrónica previa a la Primavera.

Alertados por los vecinos, los efectivos y de la Guardia Urbana Municipal intervinieron en el lugar y corroboraron la presencia de al menos 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá.

Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, en el intento de defenderse dijo que en realidad estaban "haciendo una mudanza".

Luego, se identificó a los presentes, se labró un acta al inquilino y se notificó la situación al dueño de la casa, que no vive en el lugar.

Sin embargo, él como el organizador deberán presentarse el lunes ante el Juzgado de Faltas y en la Policía de la ciudad.

Al respecto, el intendente de Río Ceballos, Baldassi pidió que "no solamente que se les aplique lo que corresponda sino también las sanciones de la parte sanitaria", reclamando "una acción ejemplar para que no siga ocurriendo".

Fuente: Telefe Córdoba

Boletín de noticias