Caso Blas: declara hoy un subcomisario acusado de encubrimiento

Sociedad 22 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
A través de teleconferencia, el fiscal José Mana escuchará al subcomisario Sergio González, quien está acusado por encubrimiento de sus compañeros que efectuaron los disparos auto en el que iba el adolescente con otros amigos.
crimen de Blas Correas
Caso Blas: declara hoy un subcomisario acusado de encubrimiento

Este martes, desde las 13,30, continuarán las indagatorias por el asesinato de Valentino Blas Correas, quien murió como consecuencia de una bala policial en el centro de Córdoba.

A través de teleconferencia, el fiscal José Mana escuchará al subcomisario Sergio González, quien está acusado por encubrimiento de sus compañeros que efectuaron los disparos al Fiat Argo en el que iba el adolescente con otros amigos.

“Según la versión que yo tengo, él en su proceder no habría tenido intención de encubrir a nadie y en especial a ninguno de sus subordinados. Cuando tomó conocimiento de la existencia de los disparos, ordenó las medidas que corresponden para preservar la prueba y los casquillos", dijo a Cadena 3 Justiniano Martínez, abogado de González.

Cabe recordar que por la causa hay 12 imputados, nueve policías –cinco de ellos detenidos– y los tres empleados del Sanatorio Aconcagua.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar