Luis Suárez debutó con un doblete en la victoria del Atlético de Madrid

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Atlético de Madrid le ganó 6 a 1 al Granada en el estadio Wanda Metropolitano. Los goles fueron anotados por Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente y el debutante uruguayo Luis Suárez en dos oportunidades.
Suárez
Atlético de Madrid le ganó 6 a 1 al Granada foto: gentileza

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone arrancó bien la temporada con Luis Suárez marcando dos goles en su primer partido con la camiseta del conjunto madrileño.

A los nueve minutos del comienzo del encuentro, un cabezazo de Diego Costa le dio el 1 a 0 al conjunto de Madrid. Antes del descanso, un tiro libre de Luis Milla encontró la cabeza de Víctor Diaz pero el arquero Jan Oblak estuvo atento y evitó el gol de los locales.

Luego,  el ex San Lorenzo, Ángel Correa recibió la asistencia de Joao Félix y firmó el 2 a 0.

Con Joao Félix y el oportunismo de Marcos Llorente le dieron continuidad al partido del "Colchonero" que concluyó con los goles de Luis Suárez.

El delantero uruguayo ingresó en lugar de Diego Costa y su presencia se hizo notar desde que pisó el campo. Incluso festejó por dos unos instantes después del descuento de Jorge Molina que sólo sirvió para la estadística.

Lui Suárez
Fuente: Showsport

Te puede interesar