
Tini Stoessel lanza su nuevo tema "Duele"
El Objetivo
Tini Stoessel está a punto de lanzar “Duele”, su nuevo tema que es una fusión de tango y pop.
Para generar expectativas en su público adelantó parte de la letra de su canción. “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace, tarde o temprano la paga”, escribió Tini y revolucionó a sus seguidores, quienes rápidamente asociaron que era un mensaje dedicado nada menos que a Danna Paola.
Vale recordar que desde que Tini y Sebastián Yatra blanquearon su separación, a mediados de mayo, el colombiano fue vinculado sentimentalmente a su colega mexicana.
Y aunque ambos salieron a negarlo, suelen dejarse mensajes sugerentes en las redes sociales.
En este contexto, Danna tiene un tema que se llama “Mala fama”, en el que menciona al colombiano.
Pero al ver la repercusiones de su tuit, Stoessel decidió aclarar que su canción fue escrita hace un año y medio, mucho antes de que se dijera que Sebastián Yatra sale con la protagonista de “Élite”. Incluso su madre, Mariana, hizo varios comentarios como para dejar asentado en las redes que en 2019 ya había hablado de esta nueva canción.
Fuente: Canal C


Mantienen las alertas amarilla y naranja por tormentas para distintos sectores de Córdoba

Instituto dejó escapar una ventaja de tres goles, empató con Estudiantes y sigue puntero

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky



Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos

El brote de ébola en la República Democrática del Congo ya supera los 5.000 muertos



