Barcelona goleó al Villarreal, con un gol de Messi

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El conjunto culé venció como local por 4 a 0, con dos goles de Ansu Fati (15m PT y 19m PT), Lionel Messi de penal (34 PT)y Pau Torres en contra (45m PT), en el marco de la tercera fecha de la Liga Española.
barcelona - messi
Barcelona goleó al Villarreal, con un gol de Messi

Barcelona consiguió un gran resultado en el Camp Nou, donde goleó a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española, aunque para el Barça fue el primer partido de la temporada nueva.

El equipo de Ronald Koeman intenta dejar atrás las peleas internas y malos resultados con una victoria que partió desde el oportunismo de Ansu Fati, uno de los juveniles del club, autor de los dos primeros tantos.

Por su parte, Lionel Messi, una vez más desde el arranque y como capitán, marcó el tercero con un tiro penal.

El cuarto gol, también en el primer tiempo, llegó luego de un centro de la Pulga que un defensor llegó a tocarla en su afán por despejar y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Las formaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic, min.78), Frenkie de Jong; Messi, Ansu Fati (Dembélé, min.70), Coutinho (Pedri, min.70); Griezmann (Trincao, min.78).

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Torres, Albiol (Funes Mori, min.83), Estupiñán; Coquelin (Triguero, min.46), Parejo, Chukwueze (Kubo, min.74), Moi; Gerard Moreno (Bacca, min.83) y Paco Alcácer (Iborra, min.46).

Goles: PT: 15' y 19' Ansu Fati (B), 35' Messi (de penal) y 45' Torres (en contra).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité de Baleares). Mostró tarjeta amarilla a Gerard Moreno (min.83).

Incidencias: partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Camp Nou, a puerta cerrada a causa de la pandemia de la COVID-19.

Te puede interesar