Confirmaron que a mediados de octubre vuelven los vuelos regulares

Sociedad 01 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó hoy que "a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares", y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.
D-aerolineas-argentinas-austral-e1495534174546-1200x762_c
Meoni confirmó que a partir del 12 o 15 de octubre las aerolíneas vuelven a operar con regularidad. Foto: gentileza

"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.

Y agregó: "Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual".

El ministro aclaró que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)", y puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".

"Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato.

Te puede interesar