Vendía cocaína en Villa Nueva pero solo hasta las 20 horas, como dispone el COE

Sociedad 03 de octubre de 2020 Por El Objetivo
En el allanmiento secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes y detuvieron a un narcomenudista que comercializaba droga, pero era “obediente”, ya que lo hacía hasta las 20 horas, como lo indica el COE para la atención comercial en Villa Nueva.
narco-detención-villa nueva
El operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia. Foto: mpf

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, detuvieron a un narcomenudista y secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes en la región del departamento General San Martín.

Se trata de un sujeto de 35 años de edad, quien, según investigaciones, comercializaba drogas en la localidad de Villa Nueva, con la particularidad, que vendía sólo en horario diurno (hasta las 20 hs.) como habilita el COE para atención comercial.

El operativo consistió en el allanamiento a un domicilio de calle Atahualpa Yupanqui, lugar donde fue aprehendido el sujeto y se secuestraron varios envoltorios que contenían 325 dosis de cocaína, 285 gramos de sustancia de corte y elementos probatorios relacionados a la causa. El hombre fue trasladado a la sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes. (Fuente: MPF)

Te puede interesar