
La Justicia Administrativa de faltas abandona el uso del papel
El Objetivo
Las autoridades de la Justicia Administrativa de Faltas, en el marco de sus funciones, emitirán todos sus actos administrativos internos, circulares y memorándum en soportes digitales y con firma digital, abandonando el uso de papel.
Asimismo, se dispone de manera obligatoria el uso de protocolos electrónicos de resoluciones y la prohibición de la impresión de las mismas.
De esta forma, la Justicia Administrativa de Faltas disminuye el uso de 750.000 hojas anualmente, equivalente a 1.500 resmas de papel. Esto implica el ahorro y cuidado de 1.000.000 de litros de agua y 93 árboles.
Asimismo, en conjunto con la firma digital y la notificación digital por CiDi, la Justicia de Faltas avanza en el proceso de modernización y despapelización, garantizando las transparencias en los actos de gobierno y reafirmando el compromiso por una ciudad moderna y sustentable.
La medida que establece que todas las notificaciones realizadas entre funcionarios y personal del Tribunal serán hechos por medios digitales, se encuentra oficializada por Resolución 070/20.


Cuáles fueron las ciudades con mayor pobreza en Argentina en 2025


La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




