Intendentes se reunieron con el Ministro de Gobierno Facundo Torres

Sociedad 11 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Se trató de un encuentro virtual, el cual fue presidido por el Ministro de Gobierno, Facundo Torres. La reunión sirvió para brindar precisiones a los mandatarios a cerca del alcance de las nuevas restricciones.
reunión
Intendentes se reunieron con el Ministro de Gobierno, Facundo Torres

Intendentes y jefes comunales de los seis departamentos alcanzados por el Decreto de Necesidad y Urgencia que determina una nueva fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ASPO, participaron hoy de un encuentro virtual, el cual fue presidido por el Ministro de Gobierno, Facundo Torres. La reunión sirvió para brindar precisiones a los mandatarios a cerca del alcance de las nuevas restricciones.

Ante la preocupante situación económica de muchos rubros, Torres aseguró que habrá una ayuda económica para los comerciantes que cumplan con las normas establecidas. Otro punto que se trató en la reunión fue la grave situación sanitaria y epidemiológica que afronta la provincia, con un nivel de ocupación de camas críticas para adultos en hospitales públicos del 77% y en los privados del 92%.   

Te puede interesar