Agustín Rossi cuestionó las marchas opositoras por ser "tan virulentas"

Política 13 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El titular de la cartera de Defensa cuestionó la protesta que se realizó el lunes en la esquina de Uruguay y Juncal, en el edificio donde vive la vicepresidenta.
Agustín Rossi
Agustín Rossi cuestionó las marchas opositoras foto: archivo

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que "lo objetable" de las distintas posturas respecto a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus es que "sean tan virulentas", a la vez que cuestionó la protesta en la casa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

"Entiendo que digan que la cuestión de la pandemia merece objeciones y críticas, pero fijémonos lo que pasa en el mundo. Yo no discuto que haya miradas distintas, pero lo objetable es que las miradas diferentes sobre la pandemia sean tan virulentas", sostuvo el funcionario nacional.

Por último, en diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el integrante del Gabinete se quejó de que hay "una oposición que lo que menos hace es aportes para ver cómo sale la Argentina adelante, más teniendo en cuenta que hasta hace 10 meses ellos estaban gobernando".

Fuente: NA

Te puede interesar